Quienes

Somos

Historia

El Colegio San Pablo, fue fundado en 1985 conforme a la resolución directoral 3567-85 e inició sus actividades en 1986. Durante este largo camino nos han acompañado más de 25 promociones de jóvenes que se han convertido en profesionales de diferentes especialidades o que estudian dentro de las más prestigiosos universidades del país. Nuestros logros académicos y reconocimientos son muchos, estos hablan del largo camino que hemos recorrido conjuntamente con las familias Sanpablinas durante todo este tiempo.

Misión

Nuestra misión es brindar una educación integral (personal, social y académica) con un alto nivel de exigencia a nuestros alumnos. Logrando así, la formación de líderes innovadores, creativos, poseedores de espíritu colaborativo, pensamiento crítico y con una sólida formación en valores.

Visión

Nuestra visión es posicionarnos como una de las mejores instituciones educativas del País, en base a un servicio de calidad en la formación de futuros líderes.

"Educar la mente sin educar el corazón, no es educación en absoluto."

Aristóteles

Untitled-1-min (1)

Formación en Valores

Justicia

Actuar siempre con equidad respetando el derecho de todos, exigiendo sus propios derechos y reconociendo derechos a quienes les corresponde.

Libertad y autonomía

Aprender a tomar decisiones y asumir sus consecuencias para desarrollarse como ser humano en todo su potencial.

Respeto y tolerancia

Respetar las diferencias en un clima de equidad e inclusión, con interés por conocer al otro y lograr un enriquecimiento mutuo.

Solidaridad

Apoyar incondicionalmente a personas en situaciones comprometidas o difíciles.

Logros Académicos

Reconocimientos a la excelencia académica

Pontificia Universidad Católica del Peru (PUCP)

Diploma de reconocimiento a la excelencia académica (2007 – 2019), durante 13 años consecutivos la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) nos ha otorgado este reconocimiento por el rendimiento de nuestros estudiantes al formar parte del tercio superior de dicha institución. En virtud de ello nuestros alumnos gozan del  ingreso preferente a esta casa de estudios.

Universidad San Martin de Porres (USMP)

 Diploma de reconocimiento a la excelencia académica (2010 – 2019), durante 10 años consecutivos la Universidad San Martin de Porres (USMP), nos ha otorgado este reconocimiento por el alto rendimiento académico de nuestros alumnos egresados quienes forman parte del tercio superior de la universidad. En virtud de ello dicha institución nos brinda el ingreso preferente a esta casa de estudios.

Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)

– Diploma de reconocimiento a la excelencia académica (2016 -2019), otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). En mérito al alto rendimiento académico de nuestros alumnos que pertenecen al tercio y quinto superior y al grupo de excelencia académica de la UPC.

 

Universidad de Piura

– Premio a la excelencia académica (2017 – 2018) otorgado por la Universidad de Piura en reconocimiento al rendimiento académico de nuestros alumnos del colegio San Pablo quienes ocupan los primeros puestos en las diferentes facultades de la universidad.